Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Work Break

// producto

¿Qué es Work Break?

Es una pausa activa en la jornada laboral, que tiene como objetivo lograr una desconexión de la rutina de trabajo. Se realiza a través de una plataforma que tiene rutinas aleatorias que incluye ejercicios de movilidad, activación y estiramiento que duran alrededor de 15 minutos.

¿Cómo funciona?

El colaborador debe disponer de un computador con cámara y conexión a internet para ingresar a la plataforma y dar inicio a la rutina realizando los ejercicios que se muestran en pantalla. Gracias a su algoritmo de Inteligencia Artificial, podemos analizar en tiempo real el movimiento que ejecuta el colaborador y entregar un feedback de su desempeño. Las rutinas pueden realizarse de forma remota y asíncrona, y se encuentran disponibles de lunes a viernes en una jornada AM y PM.

¿Qué beneficios genera?

Mejora relación Empresa – Colaborador

A través de nuestro sistema de puntuación, donde se registran todas las actividades de los colaboradores, se puede generar un ambiente que facilita las relaciones interpersonales y favorece el sentido de grupo, lo que va en sintonía como el compromiso de la empresa con sus colaboradores y su salud física y mental. Esto a su vez permite mejorar  la satisfacción, fidelización interna y el ambiente laboral.

Reduce fatiga laboral

Permite a los colaboradores disminuir el sedentarismo y generar movilidad y estiramiento de músculos que permanecen inactivos durante las jornadas de trabajo, lo que permite recuperar energías y reducir la fatiga laboral.

Aumenta Productividad

Permite aumentar la productividad de los trabajadores al mejorar la capacidad de concentración, previniendo y disminuyendo lesiones y enfermedades laborales.

// Paso a paso

¿Cómo usar Work Break?

// testimonios

¿Qué dicen nuestros usuarios ?

Emilia Clarke
Patricio Fernández B.
Jefe de Administración y Finanzas - Mundo Socios CChC
Los ejercicios de Work Break son super adecuados en tiempo y exigencia, al hacerlos de manera regular reduce considerablemente las molestias que generan el estar tanto tiempo sentado. Esta plataforma es un tremendo beneficio y 100% necesaria.  Nosotros estamos muy contentos, ya que además ha generado un juego entretenido de competencia sana donde nos incentivamos entre todos. Los felicito y espero que sigan implementando Work Break de Aictive en otras empresas!!!!!
×