Work Break

Work Break

Es una pausa activa en la jornada laboral, que tiene como objetivo lograr una desconexión de la rutina de trabajo. Se realiza a través de una plataforma que tiene rutinas aleatorias que incluye ejercicios de movilidad, activación y estiramiento que duran alrededor de 15 minutos.

El colaborador debe disponer de un computador con cámara y conexión a internet para ingresar a la plataforma y dar inicio a la rutina realizando los ejercicios que se muestran en pantalla. Gracias a su algoritmo de Inteligencia Artificial, podemos analizar en tiempo real el movimiento que ejecuta el colaborador y entregar un feedback de su desempeño. Las rutinas pueden realizarse de forma remota y asíncrona, y se encuentran disponibles de lunes a viernes en una jornada AM y PM.

Mejora relación Empresa – Colaborador

A través de nuestro sistema de puntuación, donde se registran todas las actividades de los colaboradores, se puede generar un ambiente que facilita las relaciones interpersonales y favorece el sentido de grupo, lo que va en sintonía como el compromiso de la empresa con sus colaboradores y su salud física y mental. Esto a su vez permite mejorar  la satisfacción, fidelización interna y el ambiente laboral.

Reduce fatiga laboral

Permite a los colaboradores disminuir el sedentarismo y generar movilidad y estiramiento de músculos que permanecen inactivos durante las jornadas de trabajo, lo que permite recuperar energías y reducir la fatiga laboral.

Aumenta Productividad

Permite aumentar la productividad de los trabajadores al mejorar la capacidad de concentración, previniendo y disminuyendo lesiones y enfermedades laborales.

Desplazamiento al inicio