Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Senior Fitness


// producto

¿Qué es Senior Fitness?

Senior Fitness es una plataforma sencilla y moderna creada especialmente para que personas de la tercera edad puedan realizar actividad física de manera segura y efectiva, en cualquier momento y en la comodidad de sus casas.

¿Cómo Funciona?

Los usuarios deberán contar con un dispositivo con cámara y conexión a internet. Nuestra entrenadora virtual los guiará de forma personalizada en la ejecución de cada rutina, las cuales duran alrededor de 20 minutos. Al finalizar, les entregará un feedback de su desempeño.

¿Qué beneficios entrega Senior Fitness?

Las rutinas de entrenamiento a la que podrán acceder los beneficiarios están diseñadas especialmente para ellos, por kinesiólogos expertos, con años de experiencia trabajando con adultos mayores, con el cuidado necesario para prevenir riesgos de lesiones.

Los usuarios de Senior Fitness obtendrán un acceso fácil y seguro a la actividad física, sin la necesidad de salir de sus casas, lo que representa un beneficio para la tercera edad, especialmente en época de pandemia.

Al termino de la rutina tendrán un informe completo del desempeño y evolución de los beneficiarios.

¿Quieres saber más? ¡Contáctanos! 

// Paso a paso

¿Cómo usar Senior Fitness?

Slide 1. Ingreso El usuario debe ingresar a nuestra plataforma y crear una clave, lo que le permitirá tener toda su información de manera segura y personal Slide 2. Revisión de rutina y ejercicios Ahora deberá revisar las instrucciones de los ejercicios que nuestra instructora virtual le ira diciendo y que nuestro mimo ejemplificará. Slide 3. Posicionamiento Luego deberá posicionarse frente al computador a una distancia suficiente para que la cámara de éste lo capte completamente Slide 4. Realización de la rutina Finalmente lo único que debe hacer es seguir la rutina indicada por la instructora. Slide 5. Revisión de resultados Por último, el usuario podrá revisar los resultados de cada uno de los ejercicios realizados durante la rutina con su respectiva retroalimentación para que así pueda mejorar día a día. https://www.youtube.com/watch?v=npNtlK5w_1A
// testimonios

¿Qué dicen nuestros usuarios ?

Nancy Maluenda

“Estoy feliz porque he reforzado mi musculatura, incluso me ha ayudado a dormir mejor. ¡Senior Fitness ha sido espectacular! Lo puedo hacer a la hora que yo quiera y puedo repetir los ejercicios además de pausar si lo necesito. Personalmente me ayuda mucho, he recuperado movilidad en mis extremidades”
Emilia Clarke

Marcia Espinoza

62 años
“Los ejercicios son muy fáciles de hacer, la plataforma es muy entretenida”

Guillermo Cáceres

“Los ejercicios según la edad son buenos, los descansos son apropiados y no terminas cansado”

Mercedes Silva

“Me encantó hacerlo. Es entretenido que sean rutinas diferentes, la voz de la entrenadora es super agradable y el mimo también”.