Historia

Active nació en el año 2020 al ver una potencial oportunidad de mejorar el acceso a la medicina física e impactar en el bienestar y salud de las personas utilizando la tecnología remota, apoyada por la inteligencia artificial. Producto de la pandemia se evidenció un problema en el cual millones de personas en el mundo no pudieron continuar sus procesos de rehabilitación o tratamientos kinesiológicos. En la búsqueda de una fórmula para solucionar esa situación, los fundadores crearon una IA con el propósito de solucionar este problema, atender y evaluar a esas personas de manera remota a través del análisis del movimiento del cuerpo humano.

Misión​

Usamos el movimiento como una potente herramienta de salud y bienestar, es por eso que damos acceso a servicios de medicina física a través de una plataforma autónoma que permite acceder donde y cuando el usuario lo necesita

Visión

Activar a 180MM de personas para el año 2030.

Nuestros valores

El ámbito interno está definido por valores organizacionales los cuales promueven la construcción de una sólida identidad corporativa.

Nos caracteriza la búsqueda constante de soluciones novedosas y creativas que den respuestas a las necesidades de nuestros públicos objetivo, empleando para ello tecnología de avanzada y el mejoramiento continuo.

Gestionamos con eficiencia y profesionalismo nuestros procesos internos y los lideramos con visión estratégica y alto estándar de rendimiento, con el fin de generar el valor necesario para diferenciarnos y posicionarnos en el competitivo sector de la salud física.

Promovemos el trabajo colaborativo y participativo como pieza fundamental para hacer de nuestra gente, personas más productivas, eficientes y comprometidas.

Hacemos nuestro trabajo con ahínco y le imprimimos una actitud positiva y entusiasta que nos permite convivir en un clima laboral favorable.

Reconocemos y valoramos los derechos, diferencias y diversidad de nuestra de nuestra gente y promovemos un ambiente sano basado en el respeto y la tolerancia.

El ámbito externo está definido por la manera en que nos relacionamos con nuestros clientes y diferentes públicos objetivo y de esta manera cómo queremos posicionar nuestra imagen de marca.

Nuestras acciones están orientadas a atender de manera oportuna las necesidades de los clientes internos y externos, con el propósito de entregarle soluciones a la altura de sus expectativas.

Brindamos la seguridad necesaria para generar confianza en nuestras soluciones y productos, diseñados para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas y que cuentan con sólidos respaldos de investigaciones y pruebas científicas.

 

Trabajamos para generar cambios sustanciales en la salud física y bienestar de las personas, así como en el valor que generan las empresas a través del uso de la inteligencia artificial. Nuestros desarrollos se perfilan como importantes soluciones a problemas del sector salud.

Fundadores

Cristián Pérez

CEO

Magdalena Poblete

CPO

Román Marchant

CTO

Felipe Duarte

CFO

El equipo

Nuestros Aliados

Una vez que entres en movimiento nuestra tecnología te cambiará la vida

¿Listo para conocer más?

Top