Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Move Check

// producto

¿Qué es Move Check?

Move Check es una plataforma que explora cómo una persona se mueve a través de 6 pruebas funcionales distintas. Con este análisis de su movimiento, el usuario podrá trabajar específicamente en mejorar la calidad de éste, guiar de mejor manera su entrenamiento y/o medir sus progresos.

¿Cómo funciona?

El usuario debe disponer de un notebook con cámara y conexión a internet, luego ingresar a la plataforma, responder un breve cuestionario y dar inicio a la rutina de evaluación.

Move Check mide patrones de movimiento determinando rangos y control de ellos en cada una de las pruebas, entregando al usuario un feedback inmediato de la calidad y efectividad de sus ejercicios.

¿Qué beneficios entrega?

// PARA EL USUARIO:

1. Permite conocer la calidad del movimiento del usuario de forma objetiva

Move Check permitirá obtener resultados objetivos, sin el sesgo propio del ojo humano, lo que finalmente posibilita obtener los datos reales de desempeño del usuario y compararlos a través del tiempo.

2. Entrega un feedback inmediato

Move Check entrega un feedback inmediato al usuario para saber exactamente cómo se mueve. Con esto, es viable guiar y personalizar los entrenamientos para así obtener una mayor eficiencia de ellos.

3. Se puede utilizar en cualquier momento y lugar

Por su naturaleza, Move Check,  puede ser utilizado desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin necesidad de traslados, sin tampoco requerir de un tercero.

// PARA LOS CENTROS Y PROFESIONALES LIGADOS AL DEPORTE:

1. Disminuye el ausentismo por lesión

Move Check es capaz de detectar aquellos usuarios que presenten factores de riesgo y permite personalizar entrenamientos, disminuyendo así el riesgo de lesión.

2. Aumenta la recurrencia

Move Check mejora la fidelización y también disminuye el ausentismo por lesión, lo que aumenta la recurrencia del usuario al centro o servicio.

3. Mejora la expectativa al servicio

Move Check aumenta el interés del usuario hacia el centro o servicio, al ofrecer un servicio personalizado, simple y novedoso.

// Testimonios

¿Qué dicen nuestros usuarios?

Emilia Clarke
Rodrigo Errázuriz
GG de Speedworks
"La tecnología avanzada y la inteligencia artificial nos permiten generar apreciaciones eficientes y exactas. Es por esto que decidimos unirnos a Aictive y su plataforma, Move Check, para así asegurarnos que todos nuestros socios sigan entrenando de manera segura y sin lesiones."
Emilia Clarke
José Manzilla
Usuario
"Me gustó (Move Check), esta super bueno, es algo que no he visto en otros lados, la innovación está genial... de hecho me sorprendió"
×