Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Move Check Running

// producto

¿Qué es Move Check Running?

Move Check Running, es una plataforma de evaluación del movimiento para Runners, que a través de la Inteligencia Artificial, permite pesquisar de manera temprana las variables que te ayudarán a disminuir el riesgo de lesiones y a mejorar tu rendimiento para alcanzar de manera óptima tus objetivos.

¿Cómo funciona?

Move Check Running funciona gracias a los algoritmos, métricas y cálculos captados por el sistema a través de cualquier computador. Esta información y variables son procesadas con Inteligencia Artificial, entregando los resultados y categorización del movimiento y hábitos de vida y deportivos. De esta forma, cualquier persona podrá reconocer sus hábitos que afectan positivamente al rendimiento y los patrones de movimientos que puede mejorar para minimizar el riesgo de lesiones y mejorar el rendimiento. 

¿Quieres conocer Move Check Running?

¿Qué beneficios entrega?

1. Te permite conocer tu condición actual: gracias a sus métricas y algoritmos te permite saber cual es tu condición actual categorizando tus movimientos y los hábitos de vida y deportivos.



2. Ayuda a mejorar tu performance: con el análisis anteriormente realizado se identificaran y los hábitos que afectan tu rendimiento y los patrones de movimiento que puedes mejorar para minimizar el riesgo de lesiones y superar tu rendimiento actual.

3. Posibilita revisar tu progreso a través del tiempo: El realizar periódicamente tu evaluación en Move Check Running te dará acceso a ir comparando tus estadísticas y los resultados de tus análisis para ir monitoreando tus avances. 

Move check running al igual que todos los productos Aictive se puede usar dónde y cuándo tú quieras, de una manera sencilla y rápida y te entrega un feedback personalizado y objetivo.

PASO A PASO

¿Cómo usar Move Check Running?

1. Ingresa a la plataforma con tu usuario y contraseña
2. Completa el cuestionario de hábitos de vida y deportivos respondiendo las preguntas
3. La primera vez revisa el tutorial que te enseñará a cómo posicionarse frente a tu computador para realizar los ejercicios de la manera indicada
4. Comienza la evaluación del movimiento y ejecuta las series de 4 ejercicios en 15 minutos.
5. Entrega de análisis de resultados y recomendaciones

¿Quieres conocer Move Check Running?