Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Español

¿Sabes cómo ejercitarte según tu edad?

Con el pasar de los años no solo nos volvemos más sabios, sino que también nuestro cuerpo y mente sufren algunos cambios. Generalmente no se sabe cuáles deben ser los ejercicios a realizar o la intensidad de estos, es por ello que hoy te damos a conocer las recomendaciones de actividad física según la edad.

Yoga

Recomendaciones para adultos (de 18 a 64 años):

  • Para tener beneficios de salud y una posibilidad de mejorar la calidad de vida se recomienda realizar actividades físicas con regularidad.
  • Los adultos deben acumular a lo largo de la semana un mínimo de entre 150 y 300 minutos de actividad física aeróbica de intensidad moderada, o bien un mínimo de entre 75 y 150 minutos de actividad física aeróbica de intensidad vigorosa, o bien una combinación equivalente de actividades de intensidad moderada y vigorosa.
  • También se recomienda realizar actividades de fortalecimiento muscular de intensidad moderada o más elevada para trabajar todos los grandes grupos musculares dos o más días a la semana.
  • Los adultos deben limitar el tiempo que dedican a actividades sedentarias. Sustituir el tiempo sedentario por una actividad física de cualquier intensidad, ya sea salir a caminar, montar bicicleta, sacar a pasear la mascota, entre otros.
Estirar

Recomendaciones personas mayores (a partir de 65 años):

El ejercicio en personas mayores tiene un impacto positivo en el estilo de vida y en el bienestar general de estos pacientes. Sin embargo, los ejercicios de mantenimiento (gimnasia) para personas mayores son más recomendables que los ejercicios más duros, ya que la movilidad ya no es la misma.

  • Hacer ejercicio cada día, aunque solo sea salir a pasear un rato corto. En caso de que eso no pueda ser, cada dos o tres días a la semana está también y se notaran los resultados.
  • Las personas mayores deben acumular a lo largo de la semana un mínimo de entre 150 minutos de actividad física aeróbica de intensidad moderada y ejercicios de fuerza dos veces por semana.
  • Realizar ejercicios de resistencia ayuda a retrasar el envejecimiento, por ello recomendamos hacer ejercicios de gimnasia como: nadar, montar bicicleta, caminar y bailar, también pueden hacer ejercicios de fortalecimiento para desarrollar los músculos y fortalecer los huesos.
  • Los ejercicios de estiramiento para las personas mayores ayudan al bienestar de los músculos. Donde se recomienda hacer ejercicios para los miembros inferiores como superiores y mantener todo el cuerpo en forma es esencial.

Si quieres ejercitarte mejorando tu salud física y bienestar, pero no sabes cómo hacerlo según tu edad, no te preocupes Aictive es tu plataforma ideal para que inicies tu nuevo estilo de vida con las mejores recomendaciones y especiales quienes te apoyarán en tu proceso.

Author

Igal Rovner

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *