Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Blog Español

Bases promocionales concurso “Move Check Running”

Las presentes bases corresponden a la promoción denominada “Move Check Running” de PMP SpA, en adelante “Aictive”, Rut N° 77.198.058-9, representada por doña Magdalena Poblete Vicuña.

Primero: Antecedentes. Aictive posee un producto de uso personal llamado Move Check Running, en adelante denominado el “Producto”

Segundo: Concurso. Para efectos de promocionar el Producto y darle visibilidad al público, Aictive ha decidido ofrecer un cupo en la inscripción de los 10K de la maratón de Santiago 2020 (a realizarse el 8 de mayo de 2022) mediante el lanzamiento en redes sociales de un concurso denominado “Move Check Running”, en adelante el concurso por el cual las personas podrán participar para ganar el referido premio, teniendo en consideración los requisitos , condiciones y limitaciones que se expondrán en lo sucesivo de las presentes Bases promocionales.

El objeto del concurso es el cupo para la inscripción en los 10k, que se realizará el 8 de Mayo de 2022, con derecho al kit del corredor (precio referencial de la inscripción es $22.000 CLP ó $60 USD)

Tercero: De las personas que tienen derecho a participar en esta promoción.

Tendrán derecho a participar en la promoción objeto de estas bases las personas que reúnan los siguientes requisitos:

  1. Tener 16 o más años (considerando el día de la carrera)
  2. Haberse inscrito y evaluado con Move Check Running con un cuenta asociada a su nombre, apellido y mail
  3. Seguir a la cuenta @aictive.co en la plataforma de la red social Instagram
  4. Compartir el post del concurso en Instagram desde una cuenta personal etiquetando a @aictive.co (no se admiten usuarios de empresas y si tu perfil es privado debes enviarnos el pantallazo)

No tendrán derecho a participar las personas que tengan una relación contractual actual o pasada con Active o con sus empresas proveedoras de servicios.

Cuarto: de la vigencia de la promoción. Esta promoción tendrá vigencia desde el día 19 de marzo de 2022 hasta las 23:59 del día 21 de abril de 2022. Sin perjuicio de lo anterior Aictive se reserva el derecho a renovar la vigencia de esta promoción sin necesidad de modificar las presentes bases

Quinto: Sorteo y proclamación del ganador. Cumplido el plazo se cerrará el listado de participantes y se procederá al sorteo del premio el día 22 de abril de 2022.

El que resulte ganador del sorteo deberá cumplir en forma correcta todos los requisitos de la cláusula tercera del presente documento. De no cumplirlos se procederá al reinicio del Sorteo hasta que resulte ganadora una persona que sí los cumpla. Solo entonces se procederá a la proclamación del ganador del concurso.

Sexto: condiciones de la promoción para el ganador del concurso. El ganador del concurso deberá tener en consideración las siguientes condiciones que regirán la entrega del premio ofrecido:

  1. Esta promoción no podrá ser acumulada con otras promociones, beneficios o descuentos. En caso de que el beneficiario solicité algún descuento o beneficio especial.
  2. El premio es personal e intransferible, solo podrá ser utilizado por el ganador del sorteo, quien en ningún caso podrá transferirlo, cederlo a terceros distintos de Aictive o canjearlo en dinero.
  3. El recorrido, fecha y horario de los 10K pueden experimentar variaciones o alteraciones que en ningún caso obliga a Aictive a responder por dichas modificaciones.
  4. El ganador debe compartir a través de sus redes sociales cuando se hace acreedor del premio y luego el día del evento etiquetando a @aictive.co en dichas publicaciones
  5. El premio no considera costos de traslado, ni de indumentaria, es solo la inscripción.

Séptimo: Incumplimiento. Si el ganador del concurso no estuviere de acuerdo y/o no cumpliere con todas las condiciones señaladas en estas bases, no podrá exigir beneficio alguno.

Octavo: Publicidad posterior a la promoción. El adquiriente beneficiado con esta promoción autoriza en forma irrevocable a Aictive, por el solo hecho de aceptar el beneficio, para publicar por cualquier medio que estime pertinente , sea visual, audiovisual u otra análoga, el beneficio que hubiere obtenido.

Noveno: La sola participación en la presente promoción y su concurso implica la aceptación de sus condiciones generales.

Author

Paz

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.